14 setembro 2006

Para Pepe e Miguel

.....
¡Hace mucho que no nos hablamos! El tiempo pasó muy rápido. Mi regreso a Brasil ha sido confirmado para este miércoles a la noche. Ya estaba contando los días para volver a encontrar con la novia, la familia, los amigos... Vivir en Buenos Aires es fantástico por la estructura que la ciudad ofrece, pero dejar las personas queridas siempre es complicado.

Creo que salgo de esta experiencia con la cabeza más abierta. En seis meses todo es adaptable y no hace falta destacar cosas sobre las cuales tengo opiniones más críticas. Mis valores no se alteraron, pero mis opiniones si - tanto en aspectos relativos al trabajo como en el contacto con una cultura diferente, que abre nuestras ideas para aceptar y asimilar las diferencias.
.....

1 Comments:

At 26/9/06 11:18, Anonymous Anônimo said...

No sé si este posted está dirigido parea mi y mi connacional, pero puedo decir que después de tan poco tiempo en B. Aires el español es muy bueno. Saludos. Adiós muchachos compañeros de mi vida...

 

Postar um comentário

<< Home